Guía Eternal Darkness: Sanity's Requiem

* Cualquier comentario es bienvenido, sea: corrección, sugerencia, crítica (si llegan a escribir alguna, traten de hacerla lo más objetiva posible; esperen una respuesta si escriben una), felicitación, petición, opinión u otra. También pueden reportar algún fragmento de la guía que no esté claro. Si lo consideran necesario también pueden avisar de errores ortográficos o de coherencia.

 -Sistema de juego
 -Enemigos y jefes
 -Spells

  Guía
 -Introducción
 -Alex: Una muerte en la familia
 -Pious: El elegido
 -Ellia: El compromiso del cadáver de Dios
 -Anthony: Sospechas de conspiración
 -Karim: El regalo de siempre
 -Maximilian: El horror al acecho
 -Lindsey: Un viaje a la oscuridad
 -Paul: ¡Herejía!
 -Roberto: La ciudad prohibida
 -Peter: Una guerra para finalizar todas las guerras
 -Edward: Un legado de oscuridad
 -Michael: Cenizas a cenizas
 -Alex: El capítulo final

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Plataforma: Gamecube

Desarrollador: Silicon Knights

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 1 Noviembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Eternal Darkness: Sanity's Requiem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.