Guía Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Sistema de juego

La principal característica del juego se rige de acuerdo al artefacto que escojas en el escenario de Pious Augustus. Este artefacto define las debilidades y superioridades con las que se desarrollará tu juego:

- El artefacto de Chattur'gha es de color rojo y es débil a Ulyaoth.
- El artefacto de Ulyaoth es de color azul y es débil a Xel'lotath.
- El artefacto de Xel'lotath es de color verde y es débil a Chattur'gha.

Existe una runa especial, la runa de Mantorok, que es superior a cualquiera de las tres runas mencionadas anteriormente y no tiene debilidad. La runa de Mantorok incrementa notablemente vida, sanidad o magia; sin embargo, es la que más magia consume en los Spells.

Cada vez que enfoques en un enemigo, éste te dará la posibilidad de atacar a cierta parte del cuerpo. Observa que en ciertas ocasiones golpear una parte del cuerpo no funciona, pero esperando un momento o cambiando de objetivo te permitirá dañar al enemigo.

La sanidad es un elemento clave en el juego. Cada vez que un enemigo te ve, te quita un fragmento de sanidad y al eliminarlo, recobrarás algo de sanidad. Cuando tu sanidad esté muy baja, comenzarás a alucinar y en ocasiones, tendrás visiones muy extrañas. Por esto digo: si ves algo totalmente inusual, no te traumes ya que es parte del juego... tampoco intentes apagar el Gamecube.

Cada personaje tiene cierta condición física, generalmente los personajes gordos son los que peor condición tiene. Esto significa que después de cierto tiempo de estar corriendo, tu personaje se cansará y correrá muy forzado, entonces tendrás que caminar para reponer su energía y así poder correr de nuevo.

 -Sistema de juego
 -Enemigos y jefes
 -Spells

  Guía
 -Introducción
 -Alex: Una muerte en la familia
 -Pious: El elegido
 -Ellia: El compromiso del cadáver de Dios
 -Anthony: Sospechas de conspiración
 -Karim: El regalo de siempre
 -Maximilian: El horror al acecho
 -Lindsey: Un viaje a la oscuridad
 -Paul: ¡Herejía!
 -Roberto: La ciudad prohibida
 -Peter: Una guerra para finalizar todas las guerras
 -Edward: Un legado de oscuridad
 -Michael: Cenizas a cenizas
 -Alex: El capítulo final

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Plataforma: Gamecube

Desarrollador: Silicon Knights

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 1 Noviembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Eternal Darkness: Sanity's Requiem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.