Guía Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Spells

Conforme se desarrolla el juego, irás adquiriendo Spells. Para poder formar un Spell, se requiere tener el tomo de Eternal Darkess, el hechizo, el codex de las runas y las runas necesarias. Cuando este listo esto, se puede crear un Spell.

Existen unos artículos llamados Circles of Power (círculos de poder). El círculo de poder combina tu runa principal (la de color) junto con las otras dos runas que forman el Spell. El círculo de poder básico es de 3 puntos, lo que significa que sólo puede contener la runa principal y las dos runas base.

Más tarde en el juego aparecerán los círculos de poder de 5 y 7 puntos respectivamente. Éstos funcionan de la misma manera (runa principal y runas base), pero para completarlo se requiere llenar el círculo con la runa Pargon (Power), la cual le otorga más poder al Spell. Entre más alto sea el Spell, más efectivo será.

Enchant Item

- Se forma utilizando las runas Antorbok y Magormor.
- Te sirve para añadirle el efecto de una runa a cierta arma o te ayudará a unir fragmentos rotos.

Recover

- Se forma utilizando las runas Narokath y Santak.
- Te permite recuperar algún aspecto según lo que escojas. De la runa de Chattur'gha recuperas vida, de la runa de Ulyaoth recuperas magia y de la runa de Xel'lotath recuperas sanidad.

Reveal Invisible

- Se forma utilizando las runas Narokath y Redgormor.
- Revela todo aquello invisible para el ojo humano.

Damage Field

- Se forma utilizando las runas Bakorok y Redgormor.
- Coloca paredes de magia que golpean a todo quien se acerque.

Dispel Magick

- Se forma utilizando las runas Nethlek y Redgormor.
- Disuelve la magia que está siendo utilizada en cierto lugar.

Summon Trapper

- Se forma utilizando las runas Tier y Aretak.
- Invoca a un Trapper que puedes controlar a tu disposición.

Shield

- Se forma utilizando las runas Bankorok y Santak.
- Unas cuantas bolas cubren tu cuerpo, haciéndote inmune a cierta magia y protegiéndote de enemigos.

Summon Zombie

- Se forma utilizando las runas Tier y Aretak.
- Invoca a un Zombie que puedes controlar a tu disposición.

Magickal Attack

- Se forma utilizando las runas Antorbok y Redgormor.
- Un gran rayo va hacia el enemigo más cercano y lo golpea.

Summon Horror

- Se forma utilizando las runas Tier y Aretak.
- Invoca a un Horror que puedes controlar a tu disposición.

Magick Pool

- Se forma utilizando las runas Tier y Redgormor.
- Coloca la insignia de la runa que elegiste sobre tu cabeza y eso te recuperará vida, magia y/o sanidad poco a poco.

Bind

- Se forma utilizando las runas Bakorok y Aretak.
- Hace que los enemigos se ataquen entre sí.

 -Sistema de juego
 -Enemigos y jefes
 -Spells

  Guía
 -Introducción
 -Alex: Una muerte en la familia
 -Pious: El elegido
 -Ellia: El compromiso del cadáver de Dios
 -Anthony: Sospechas de conspiración
 -Karim: El regalo de siempre
 -Maximilian: El horror al acecho
 -Lindsey: Un viaje a la oscuridad
 -Paul: ¡Herejía!
 -Roberto: La ciudad prohibida
 -Peter: Una guerra para finalizar todas las guerras
 -Edward: Un legado de oscuridad
 -Michael: Cenizas a cenizas
 -Alex: El capítulo final

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Plataforma: Gamecube

Desarrollador: Silicon Knights

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 1 Noviembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Eternal Darkness: Sanity's Requiem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.