Eternal Darkness Sanity's Requiem

Guía Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Eternal Darkness: Sanity's Requiem. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: juanca45002

Plataforma: Gamecube

Desarrollador: Silicon Knights

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 1 Noviembre 2002

-Sistema de juego
-Enemigos y jefes
-Spells

  Guía

-Introducción
-Alex: Una muerte en la familia
-Pious: El elegido
-Ellia: El compromiso del cadáver de Dios
-Anthony: Sospechas de conspiración
-Karim: El regalo de siempre
-Maximilian: El horror al acecho
-Lindsey: Un viaje a la oscuridad
-Paul: ¡Herejía!
-Roberto: La ciudad prohibida
-Peter: Una guerra para finalizar todas las guerras
-Edward: Un legado de oscuridad
-Michael: Cenizas a cenizas
-Alex: El capítulo final

Si la guía de Eternal Darkness: Sanity's Requiem no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.