Guía El Padrino 2

Florida (parte 1)

Habla con Fredo y dirígete a la casa de Hyman Roth. Ve al edificio donde se halla el secuestrado. Tendrás que ser sigiloso, así que sube por la escalera de incendios utilizando el alambre para degollar a tus enemigos y conseguirás una pistola con silenciador que será la que utilices con el matón que está junto al rehén. Una vez rescatado habla con él.

Reúnete con Fredo en tu nuevo piso junto al parque. Habla con Roth en el interior y sigue sus instrucciones. Habla de nuevo con Fredo.

Ahora tienes que hacerte con todos los negocios de los Granados o de Tony Rosato, teniendo la precaución de dejar que los recuperen. Cuando lo consigas reúnete con Hyman Roth para la siguiente misión: acabar con dos miembros de la familias rivales.

En el aeropuerto habla con Fredo, Roth, Henry Mitchell y el líder de la huelga. Prepárate para acabar con Almeida. Cuando le hayas matado podrás coger un avión rumbo a Nueva York.

Fuente: BlogGames

ANUNCIOS

  Guía
 -La Habana
 -Nueva York
 -Florida
 -Nueva York
 -Florida
 -Cuba
 -Nueva York
 -Cuba
 -Florida

El Padrino 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2

Desarrollador: EA

Distribuidor: EA

Fecha: 8 Abril 2009

Foro del juego

Si la guía de El Padrino 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.