Guía El Padrino 2

Florista (parte 2)

Después de hablar con Michael, busca y cabina telefónica y habla con Fredo para quedar con él. Cuando os reunáis Fredo será disparado por hombres de Mangano.

Asciende a uno de tus hombres a capo y contrata a otro nuevo. Reúnete con Charlie Green, te dirá que asesines a alguien, hazlo. Luego ve al puente de la isla de Mangano y habla con el capataz para que lo baje.

Ya en la isla utiliza a un pirómano para hacer estallar un bidón inflamable que hay frente al almacén. Acaba con todos los enemigos hasta llegar a los Almacenes Global.

Telefonea a Mangano para citarte con él. Asesina a su consegliere cuando acuda a la cita. Después habla con Fredo y Roth. Ve al eropuerto y compra un billete a Cuba.

Fuente: BlogGames

ANUNCIOS

  Guía
 -La Habana
 -Nueva York
 -Florida
 -Nueva York
 -Florida
 -Cuba
 -Nueva York
 -Cuba
 -Florida

El Padrino 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2

Desarrollador: EA

Distribuidor: EA

Fecha: 8 Abril 2009

Foro del juego

Si la guía de El Padrino 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.