Guía Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

Iquitos

"Toca" tu pasaporte para que aparezca la tarjeta de vacunación y dáselo al agente de aduanas. Habla con el hombre que lleva el cartel. Ves a la pantalla de la derecha y camina hacia el barco; compra el loro que te ofrecerán. Súbete a las cajas para oir la conversación de los dos individuos. Vuelve a la pantalla anterior y entra otra vez. Habla con el turista y, cuando tire un envoltorio, "recíclalo". Vuelve a salir. Entra una vez más, pero por el muelle, y habla con el pescador, para salir otra vez y abrir la caja del Ecorder. Otra vez en la pantalla de la derecha, usa el Ecorder en el líquido del barco (a partir de ahora ya no voy a indicar dónde usar el aparatillo; de hecho, tendrás que usarlo en casi cada pantalla) y vuelve a la pantalla de la izquierda (¡es la última vez, lo juro!).

 -Iquitos
 -La Jungla
 -El Poblado
 -El Campamento
 -Las Cuevas
 -La Ciudad Perdida

Información del juego

Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line Inc

Distribuidor: Sierra On-Line Inc

Fecha: 1993

Foro del juego

Si la guía de Eco Quest 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.