Guía Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

La Jungla

Habla dos veces con la nutria tímida y coge el amuleto cuando te lo ofrezca. Ya en pie, "recicla" el área y coge la hoja de la planta pringosa en el suelo. Ves a la pantalla de la derecha, úntate con la hoja y sube el árbol hasta la pantalla superior. Allí, habla con todos los animales. Sigue por la rama de abajo a la izquierda hasta la siguiente pantalla; habla con el pájaro y coge una flor de las "aromáticas", abajo a la derecha. Vuelve a la pantalla anterior e intenta salir por la rama de arriba a la izquierda; en vez de eso, sal por arriba. Habla con todos los pájaros; tienes que volcar una de las flores de abajo a la derecha para apagar el fuego del nido; para llegar hasta allí, llévate a la nariz las flores aromáticas. Baja de nuevo y habla otra vez con todos los animales (incluido el ruiseñor). Ahora que se ha ido la serpiente, sal por la rama de arriba a la izquierda, y sal de la siguiente pantalla también por la rama de arriba a la izquierda (joder, más que un escritor de Hints parezco un guardia urbano). Coge el tambor de la rama de en medio.

 -Iquitos
 -La Jungla
 -El Poblado
 -El Campamento
 -Las Cuevas
 -La Ciudad Perdida

Información del juego

Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line Inc

Distribuidor: Sierra On-Line Inc

Fecha: 1993

Foro del juego

Si la guía de Eco Quest 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.