Guía Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

El Campamento

"Camina" en la silla hasta la jaula y quita la zanahoria. Ves quitando mantas y sábanas de la cama hasta coger la agenda electrónica (en el inventario, une la lencería para formar una cuerda). Mueve la alfombra y "toca" el agujero. "Toca" una de las patas de la alfombra y ésta escupirá un papel: es la clave de la tecla "secreta" de la agenda en que se encuentra la combinación de la caja; abre ésta y coseguirás varias cosas (además de recuperar tu inventario; en éste, toca la máscara para sacar el disco). Coge el fax de la máquina, abre el mueble de la izquierda y coge la raqueta. Usa la "cuerda" con el agujero y baja.

Ves acercándote a la torreta de la antena a base de esconderte tras los barriles. Cuando González salga de pantalla, súbete.

"Toca" la alarma para desactivarla, coge la mini-aspiradora y los tirantes en el cesto de ropa sucia; úsalos con el gancho de la alarma para bajar. Absorbe grano del suelo con la aspiradora y ves, siempre con cautela y mientras no te vean, a la pantalla de la derecha. Ponte en el barril tras las jaulas, "toca" en el inventario la aspiradora, da el grano a los pájaros y abre la jaula con la llave. Ya libre de González, coge el hacha y úsala en el tronco ante la jaula. Ves a buscar a Paquita, habla con ella y condúcela hasta la "canoa"; llévala al agua, súbete y usa la raqueta como remo. Durante la huida, no te dejes llevar por la emoción y recuerda usar el Ecorder en el desolado paisaje.

 -Iquitos
 -La Jungla
 -El Poblado
 -El Campamento
 -Las Cuevas
 -La Ciudad Perdida

Información del juego

Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line Inc

Distribuidor: Sierra On-Line Inc

Fecha: 1993

Foro del juego

Si la guía de Eco Quest 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.