Guía Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

La Ciudad Perdida

"Recicla" la basura del suelo; coge la lupa que encontrarás bajo uno de los desperdicios. Pon la máscara en el agujero, junto a las otras dos. Coge los discos dorados de la compuerta que se abre. En el "asiento del Inca", pon en el lado derecho todos los discos (incluyendo el suelto que tenías de antes) y baja por las escaleras.

Mira el collar con la lupa: te ayudará a llegar al otro lado del laberinto. Ya dentro, mueve el mural hasta que forme un único dibujo; coge la flauta, haz que se forme el otro dibujo y coge los nuevos objetos. Súbete por la pared, toca la cola de la serpiente de piedra y sal. Ves saltando rocas hasta la más grande, ponte la "corona" y toca la flauta cuando aparezca la serpiente. Tras dormirla, ves al agua hasta la "isla". Intenta mover el pilar de la fuente; cuando te lo impidan, enseña el amuleto a la liana, habla con las flores de las estelas y vuelve a tocar el pilar. Coge el cuenco de la estela más pequeña y ponlo donde sale el chorro de agua. Pon ahora la flor del Corazón de la Tierra y recoge el brote que nacerá en la fuente. Tras ser atrapado, baja al suelo y usa el cuenco con polvo de oro en el chorizo. Llama a los murciélagos con el silbato y, de nuevo en el corazón del bosque, pon el brote en el agujero. Cuando el shamán te lo diga, usa el silbato otra vez. Y cuando Paquita te lo pida, mira su "sorpresa". ¡Sólo esta gente de Sierra es capaz de hacer un final tierno y emocionante con murciélagos...!

 -Iquitos
 -La Jungla
 -El Poblado
 -El Campamento
 -Las Cuevas
 -La Ciudad Perdida

Información del juego

Eco Quest 2: El Secreto Perdido de la Selva Amazónica

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra On-Line Inc

Distribuidor: Sierra On-Line Inc

Fecha: 1993

Foro del juego

Si la guía de Eco Quest 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.