Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

El Auge de Sauron

Sauron recobra el anillo único

Después de haber escogido al Nazgul, elimine a algunos Orcos reconocidos como traidores luego siga el camino derecho. Elimine a los guerreros Orcos que bloquean el camino luego Active la palanca para abrir la puerta. Entre, atraviese el puente, elimine al arquero enemigo luego continúe. Mate a otros arqueros y guerreros luego continúe hacia la izquierda. Avance hacia el casco que brilla de lejos y apodérese de este objeto.

Ahora, bátase en retirada, corra todo derecho hacia la puerta y Active la palanca para abrirla. Entre, avance hasta el medio de la sala y coloque el casco. Luego, usted debe matar a 20 Orcos antes de que la magia no deje de hacer efecto. Los ataques poderosos le permitirán eliminar a varios enemigos a la vez, así que recurra a estos últimos si usted se ve agobiado por los Orcos.

En cuanto los Orcos sean eliminados, usted va a cambiar de clase y a continuar con el Rey-brujo. El objetivo es eliminar a ambos capitanes. Entonces, abra la puerta activando la palanca y diríjase hacia la otra sala. Repare en ambos capitanes y atáquelos uno por uno. Efectúe largos combos para infligirles el máximo de daños. Elimine a algunos Orcos que se encuentren en los alrededores luego repita los asaltos sobre los capitanes. Cuando estos últimos mueran, bátase en retirada, suba la rampa y espere la llegada del Troll. Intente rodear este monstruo para sorprenderlo por detrás y eliminarlo de un solo golpe.

Luego, atraviese el puente y continúe derecho. Abra la puerta, elimine a los Orcos que llegan luego suba hasta Frodo. Usted va ahora a concentrarse sobre este último y a eliminarlo. Por consiguiente, efectúe largos combos para infligirle heridas importantes. Después de algunos ataques, Frodo comenzará a desaparecer y a batirse en retirada. Persígalo hasta el puente en ruinas y continúe atacándolo hasta que haya muerto. Tenga cuidado con estos ataques porque puede caerse al vacío.