Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

El Auge de Sauron

La invasión orca de Osgliath

Para esta misión, encarne al mago. Tan pronto como este último aparece, tome la antorcha que se encuentra en frente luego avance muy derecho. Elimine a los soldados del bien gracias a ataques mágicos luego continúe a la derecha. Ignore a los arqueros que se encuentran sobre el tejado y elimine a los guerreros que se acercan por la derecha. Luego, elimine a los soldados enemigos con las ballestas y prosiga derecho hasta el lugar del Foro.

Ahora, defienda esta zona y rechace a las tropas del bien durante un lapso corto del tiempo. Para eso, lance bolas mágicas sobre los grupos de soldados luego alterne con rayos. Tan pronto como este objetivo sucumba, cambie de clase y continúe con Boca de Sauron.

Avance muy derecho hasta la sala, entre, elimine a algunos soldados luego suba las escaleras a la izquierda. Repare en el ariete, a la derecha saliendo. Ahora, usted va a deber escoltar el ariete a lo largo del puente hasta la puerta. Elimine, pues, a todos los soldados que se acercan e intentan destruirlo. Las bolas mágicas y los ataques de rayo son muy eficaces para eliminar a varios enemigos a la vez. Continúe eliminando a las tropas del bien luego destruya las empalizadas que bloquean el camino del ariete.

Tan pronto como la puerta es destruida, entre y prepárese para matar a Faramir. Acceda al gran patio, elimine a algunos arqueros (a la derecha) luego suba las escaleras. Alterne entre las bolas mágicas y los ataques de rayo para infligirle daños importantes. Luego, acérquese y efectúe un combo largo. Más tarde, esquive sus ataques y repita las mismas técnicas hasta para que haya muerto.