Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

El Auge de Sauron

Minas Tirith

Escoja a un explorador o un mago luego suba las escaleras. Avance a la izquierda, elimine a los soldados que se encuentran en el patio y capture el punto de control. En esta misión, un Troll le acompaña. Trate de protegerlo cuando esté rodeado por soldados enemigos.

En cuanto el punto esté en sus manos, prosiga a lo largo del puente. Elimine a los soldados y al capitán que se encuentran allí. Acceda luego dentro de la sala y coja la corona de Gondor.

Luego, continúe a la derecha, salga de la sala y elimine a los arqueros y los guerreros que se encuentran por fuera. Prosiga a la derecha, descienda a lo largo de la rampa y continúe eliminando a los soldados que llegan. Suba las escaleras de la izquierda y acceda al patio. Utilice los ataques mágicos así como los combos y elimine a los numerosos soldados que se encuentran allí. No se acerque al medio del patio porque el dragón volante puede cogerle y matarle en seguida.

En cuanto los enemigos son aniquilados, Nazgul tomará la corona.

Prosiga entonces a la derecha, entre dentro de la sala y elimine a los soldados del bien. Luego, salga al otro lado de la sala y vaya al patio. Avance a la izquierda, continúe a lo largo del pasillo y alcance el ariete. Libere el paso para este último, elimine a los enemigos que intentan destruirlo y destruya las empalizadas que bloquean su camino. Tan pronto como el ariete alcanza la puerta, usted tendrá la oportunidad de continuar con un héroe. Escoja a Saroumane.

Entre por la puerta que el ariete destruyó, suba las escaleras de la izquierda y prepárese para una batalla dura. Los soldados del bien son muy numerosos y pueden fácilmente rodearle. Por consiguiente, corra a la izquierda tan pronto como usted suba las escaleras y comience a eliminar a los soldados que se encuentran sobre este lado. Luego, progrese hacia el medio y acabe con los guerreros que le atacan. Queme al árbol blanco que se encuentra en medio del patio gracias a bolas mágicas luego prosiga hacia la derecha. Termine con los soldados restantes luego suba las escaleras que se encuentran en medio. Elimine a los capitanes que se encuentran en la sala y capture así la sala del trono.