Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

El Auge de Sauron

Los pozos negros de Moria

En esta misión, usted puede escoger al explorador o el arquero. Avance derecho hasta la entrada, suba a la escala y gire a la izquierda. Si usted escogió al arquero, quédese sobre la rampa, efectúe un zoom y lance constantemente flechas sobre los soldados enemigos. En cuanto la primera ola sea neutralizada, descienda a lo largo de la rampa y capture el punto de control. Esto puede requerir mucho tiempo porque el número de enemigos no deja de crecer. Por consiguiente, tome sitio cerca de la bandera y elimínelos con sus flechas. Si uno de los enemigos se acerca, huya, acabe con el y luego vuelva a su sitio hasta que el punto esté bajo su control.

Ahora, baje la segunda rampa, mate a los soldados de lejos luego prosiga a la izquierda. Elimine a otros soldados y vuelva a subir las escaleras. Cuando usted accede a la sala, usted debe matar al guerrero portador de la piedra. Localícele y láncele flechas explosivas para infligirle el máximo de daños. Cuando vea que empieza a ser rodeado por soldados enemigos, ligeramente retroceda o bátase en retirada. Acabe con los enemigos desde lejos y luego prosiga. Cuando el guerrero esté muerto, elimine a veinte soldados del bien y entre en la sala que se encuentra a la izquierda. Coloque la piedra en el altar situado en medio de la sala luego avance a la derecha. Destruya la puerta, apunte a los enemigos desde lejos y dispáreles estando a cubierto.

En este momento, los soldados del bien se vuelven más duros y no dejan de aparecer por todos los lugares. Efectúe pues un zoom, apunte a la lápida sepulcral de Balin y lance flechas explosivas para destruirla. Una vez que la tumba esté destruida, entre en la sala y suba las escaleras, a la derecha. Gire a la izquierda, baje las escaleras y elimine a los guerreros que se acercan. Apunte a los arqueros situados arriba (a la izquierda) y a los guerreros que se encuentran abajo y elimíneles. Luego, apunte al mago portador de la piedra y láncele flechas hasta que haya muerto. Luego, bátase en retirada y recobre la sala del Altar. Usted debe eliminar a 25 soldados de Gondor para que la piedra sea aceptada. Luego, aporte la piedra al Altar, escoja proseguir con Balrog y prepárese para matar a Gimli. Balrog es muy poderoso. Simplemente localice a Gimli y efectúe combos para eliminarlo rápidamente.