Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

El Auge de Sauron

El Monte ventoso

En esta misión, usted puede escoger a un personaje que pertenezca a cualquier clase. Comience primero por destruir las armerías que se encuentran a la izquierda. Luego, avance a la derecha y diríjase hacia los tres emplazamientos que se exhiben sobre el mini-radar. Usted puede utilizar un Olifante y destruir la catapulta que se encuentra en medio. Luego, descienda de la bestia y destruya la catapulta que se encuentra sobre la colina. Si usted escogió al mago, lance bolas de fuego sobre los Ents para quemarlos. Luego, diríjase hacia el último emplazamiento y destruya el cuartel.

En cuanto todos los emplazamientos son destruidos, avance todo derecho hacia el punto de control y captúrelo. Pero antes de esto, destruya las empalizadas que bloquean el acceso. Luego, escoja seguir la misión con Saroumane y vuelva sobre sus pasos. En efecto, usted debe eliminar a cinco guardias reales. Tan pronto como usted baja la colina, avance ligeramente a la derecha y elimine a dos de estos guardias. Utilice bolas de fuego así como largos combos para terminar con ellos rápidamente. Luego, vuelva a la izquierda y comience a escalar la montaña del medio.

Acabe con el al tercer guardia cerca del cuartel de soldados Gondor luego continúe subiendo. Luego, elimine al cuarto guardia subiendo por la izquierda antes de terminar con los dos últimos yendo todavía un poco más a la izquierda.

En cuanto toda la guardia real sea eliminada, suba hasta la cumbre de la montaña para enfrentarse con el rey Aragorn. Este último es un adversario muy poderoso y duro. Es rápido y efectúa combos sin cesar. Para eliminarlo, usted debe siempre girar alrededor de él para esquivar sus ataques asesinos luego replicar con bolas de fuego y rayos. Trate también de esquivar los ataques de los exploradores enemigos y elimínelos si puede. Repita a esta técnica hasta que Aragorn haya muerto.