Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

El Auge de Sauron

La caída de Fondcombe

Para esta misión, es preferible escoger al arquero o al mago. Después de que usted haya escogido el punto de aparición, atraviese el puente y elimine a algunos soldados que se acerquen. Prosiga a la izquierda, suba la rampa y acabe con otros enemigos de camino. Avance luego a la derecha, apunte a los soldados Silvano de lejos y lánceles flechas. Cuando el número de enemigos presentes se vuelva débil, acérquese y capture el punto de control.

Permanezca atento y continúe no obstante lanzando flechas sobre los enemigos que se acercan. Luego, avance a la izquierda de la entrada y repare en el Troll adormecido que se encuentran a su izquierda. Apriete la tecla adecuada para encarnar así a este monstruo y acceda al gran patio. Ponga atención al gran número de enemigos presentes en el patio y capture una vez más el punto de control que se encuentra justo en medio de la zona.

Ahora, repare en la antorcha que se encuentra cerca del punto de control y llévesela hasta las campanas de los Elfos. Para eso, avance debajo de la pasarela que se encuentra a la izquierda de las escaleras y avance. El número de enemigos no deja de aumentar a lo largo de esta misión. Utilice al Troll para eliminar el máximo y para destruir las empalizadas que bloquean el camino. En cuanto usted haya llevado la antorcha hasta las campanas, bátase en retirada y suba las escaleras de la izquierda.

Entre en el templo de los Elfos, repare en los archivos y destrúyalos. El Troll es capaz de destruirlos rápidamente. En cuanto los cuatro archivos sean aniquilados, usted debe eliminar a Elrond, el rey de los Elfos. Trate de mantener al Troll porque este último es muy poderoso. Es capaz de eliminar a Elrond con algunos golpes. Por lo tanto, aunque usted muera, vuelva al lugar donde se encuentra el Troll y manipúlele de nuevo. Efectúe ataques ligeros rápidamente hasta que Elrond se derrumbe.

Ahora, tome el anillo del aire y deje el templo. Elimine a los enemigos que encuentre de camino y vuelva hasta el primer punto de control. Escoja proseguir con Sauron y ataque la casa del río. Suba las escaleras de la derecha, efectúe combos y elimine a los enemigos que encuentre. Suba hasta el punto de control y captúrelo.

En cuanto este punto sea neutralizado, prosiga adelante y acceda al patio donde se encuentran Legolas y Elrond. Repare en estos últimos sobre el campo de batalla y efectúe combos para eliminarlos. Legolas no deja de desplazarse, trate de arrinconarle en una esquina para que no se escape y atáquelo rápidamente. Si ve que está rodeado de varios enemigos, elimine a estos últimos y luego concéntrese sobre Legolas y Elrond. La misión se termina cuando los dos mueran.