Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

El Auge de Sauron

La destrucción de la Comarca

Elija al arquero para esta misión. En efecto, tan pronto como la misión comienza, los Hobbits brotan de todas partes para defender su pueblo. Gracias al arquero, usted puede apuntarles, eliminarlos y quemar su pueblo quedándose lejos de la batalla. Guarde las distancias, efectúe un zoom y elimine a los Hobbits con sus flechas. Las flechas envenenadas pueden disminuir a los Ents pero es mejor utilizar las flechas incendiarias para quemar las seis pequeñas casas así como al árbol Ents que se le acerca. También, tenga cuidado con los agrupamientos de Hobbits porque estos últimos son más poderosos cuando son numerosos.

En cuanto las seis casas sean destruidas, escoja a Balrog y prepárese para incinerar a Sylvebarbe. Efectúe ataques especiales para quemarlo e infligirle daños importantes hasta que muera. Luego, atraviese la pasarela y elimine a cincuenta Hobbits para hacer venir a Gandalf. Realice los diferentes tipos de ataques y mate a los aldeanos hasta que Gandalf haga su aparición. En este combate final, usted va a escoger a Sauron y a enfrentarse con Gandalf. El mejor medio para eliminarlo es no parar de hacer combos consecutivos.

No le deje tiempo de realizar un ataque. Efectúe asaltos poderosos e inflíngele daños importantes. Tan pronto como usted elimine a Gandalf, la misión y el juego se habrán terminado.