Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

El Abismo de Helm

Primero, usted debe escoger a un personaje para comenzar la misión. No obstante, en este momento, usted tiene la elección sólo entre el guerrero y el arquero. Sin embargo, ambos personajes pueden ser eficaces para esta misión. En efecto, su objetivo es defender la pared del Abismo. Si usted escoge al arquero, permanezca alejado, utilice las flechas encendidas así como las flechas envenenadas y elimine al máximo de enemigos.

Si usted escoge al guerrero, efectúe varios combos, realice ataques de fuego y elimine a los Orcos que le ataquen. Los ataques especiales pueden también ser eficaces para este combate. Defienda la pared aproximadamente durante dos minutos para acabar el primer objetivo.

Ahora, los Orcos querrán quemar la pared que usted protege. No les deje hacer. Como arquero, quédese encima de la pared, apunte a estos Orcos de lejos y lánceles varios tipos de flechas. Si usted es un guerrero, usted debe entonces descender hacia el campo de batalla y atacar a estos enemigos de más cerca. Las pequeñas flechas anaranjadas que aparecen arriba a la derecha de su radar representan a los Orcos que llevan antorchas. Repare en ellos, ignore a otros enemigos y acabe con ellos antes de que alcancen el pie de la pared.

Tan pronto como todas los Orcos son eliminadas, bátase en retirada y suba sobre la pared por una de las escalas. Luego, vuelva a subir rápidamente las escaleras y alcance la gran puerta. Sin embargo, es preferible encarnar al guerrero para cumplir el objetivo siguiente. Por consiguiente, repare en la estatua que se encuentra a la derecha de la pared y alcáncela luego cambie de personaje.

Tan pronto como usted haya alcanzado la gran puerta, usted deberá defenderla. Utilice los ataques de fuego para eliminar a los enemigos que le asaltan. Efectúe combos así como ataques-tornado y no deje a los Orcos acercarse al pórtico.

Ahora, bátase en retirada, suba la cuesta luego suba las escaleras, a la izquierda. Acceda a la sala de Theoden, repare en los cuatro oficiales Orcos y acabe con ellos. Estos últimos a menudo bloquean los ataques, utilice pues sus golpes poderosos para bajar a su guardia. Los combos pueden también ser eficaces para eliminar a estos oficiales.

Ahora escoja a Aragorn y continúe hacia el objetivo siguiente. Salga de la sala, baje las escaleras y gire a la derecha. Vuelva a la pared que usted defendió anteriormente y trate de reconquistarla. Espere la llegada de los refuerzos y ataque el primer punto de control. Utilice los combos y los ataques poderosos para terminar con los enemigos. Continúe rechazándolos hasta que usted capture el primer punto de control. Más tarde, baje las escaleras, vaya hacia el segundo punto de control y captúrelo también.

Cuando ambos puntos están bajo su control, usted debe defender la brecha de la muralla. Baje las escaleras y elimine a todos los Orcos que se acercan allí. Efectúe combos así como ataques especiales y defienda la entrada durante un minuto y medio. En cuanto este objetivo se cumpla, la primera misión se termina.