Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

La marcha de los Ents sobre Isengard

Esta misión es bastante simple. Su objetivo es matar a los soldados enemigos y capturar los puntos de control. Para eso, escoja al guerrero o al explorador y avance hasta la bandera roja. Utilice los combos y ataque a los enemigos que llegan. Repare en los agrupamientos de soldados y lance sus bombas. Defienda así el primer punto hasta que usted lo capture.

Luego, descienda a lo largo del puente de madera y repare en el capitán de los Orcos. Preste atención porque este último es más poderoso que otros soldados. Efectúe combos así como ataques especiales para infligirle daños importantes. Es difícil de efectuar un ataque solapado porque el enemigo no deja de moverse y el espacio es restringido. También lance bombas hasta que haya muerto.

Ahora, descienda por el puente colgante que se encuentran a la derecha y alcance la máquina. Apunte a la base de esta máquina y lance bombas para destruirla. Entre tanto, elimine a algunos soldados enemigos para volver a subir el nivel de magia luego repita el bombardeo.

En cuanto la máquina sea destruida, el personaje “Lengua de serpiente” aparecerá. Lleva la llave de la torre que usted necesita para acceder a la zona. El mejor medio de eliminarlo es realizar un ataque solapado. Por consiguiente, usted debe camuflarse y sorprenderlo por detrás.

Luego, vuelva a subir la rampa y coja la llave de la torre. Continúe subiendo a lo largo de la segunda rampa, a la izquierda, y elimine a los enemigos que se encuentran sobre el puente.

Una vez en la cumbre de la montaña, déle la llave a Sylvebarbe. Este último es un árbol capaz de matar a varios enemigos a la vez. Más tarde, acérquese a un árbol adormecido y contrólelo. Su objetivo es destruir ambas torres sobre las cuales se encuentran los arqueros. Para eso, ataque la base de las torres con golpes poderosos. Preste atención en los magos enemigos porque son capaces de quemarle y de infligirle daños importantes.

Cuando las torres sean destruidas, usted debe tomar el punto de control que se encuentra frente a Isengard. Guarde el control del árbol, póngase cerca de la bandera roja y elimine todas las tropas enemigas que se acercan allí. Tan pronto como el punto está bajo su control, encarne a Gandalf.

Usted debe matar a Saroumane. Entre dentro del templo y suba las escaleras. Elimine al capitán que guarda la entrada de las escaleras luego suba las escaleras. Cuando usted perciba a Saroumane, comenzará a lanzarle ataques de rayo. Active su escudo defensivo para detenerlos y espere a que acabe su ataque. Si es alcanzado, utilice la Sabiduría curandera para curarse. Atáquelo tan pronto como acabe su acción. Efectúe uno de los dos combos para infligirle el máximo de daños. Cuando se levante, aléjese y efectúe la misma operación hasta que muera.