Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

La reconquista de las minas de Moria

Al principio de esta misión, escoja cualquier clase porque usted va a encarnar a Gimli más tarde. Baje las escaleras, elimine a los soldados que se le acercan luego continúe hasta el fondo de la sala. Elimine la segunda tropa de enemigos que aparecen luego acceda a la tumba que se encuentra a la derecha.

Ahora, cambie de clase y escoja proseguir con Gimli. Este último es un guerrero muy poderoso y provoca daños importantes. Usted debe proteger la tumba de Balin contra los soldados enemigos. Para eso, realice largos combos y ataques especiales. Evite la confrontación con el gran monstruo y elimine a todos los demás soldados.

En cuanto la tumba sea protegida, suba al piso superior por las escaleras de la derecha. Prosiga a lo largo del camino, elimine a los enemigos que aparecen luego baje las escaleras que se encuentran en medio. Elimine a algunos soldados que se acerquen luego diríjase hacia la gran puerta. Active la palanca situada a la izquierda para cerrar la puerta y parar así la llegada de los monstruos gigantes.

Suba las escaleras de la derecha y capture el punto de control que se encuentra más a la derecha. Si usted todavía dispone de Gimli, siga y elimine a tantos soldados como sea posible. Sino, escoja al explorador, o el arquero, póngase dentro del círculo amarillo y rechace a todos los enemigos hasta que el punto quede bajo su control.

Prosiga en lo alto de las escaleras situadas más lejos y gire a la izquierda. Suba luego y gire a la derecha. Baje las escaleras, reúnase con Gandalf y escójalo para continuar la misión. Su objetivo es eliminar a Balrog. Para eso, atáquelo de lejos gracias al rayo luego encadene con una bola mágica. Permanezca alejado del gran monstruo encendido y repita los mismos ataques hasta que fallezca.