Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

La resistencia de Osgiliath

Para esta misión, escoja al explorador o al mago. Primero, directamente avance hacia el patio que se encuentra en frente. Usted debe proteger la pared de los Orcos que llegan. Efectúe ataques especiales, largos combos y lance bombas para eliminar a sus enemigos. Luego, bátase en retirada hasta el lugar donde usted había comenzado la misión y suba a caballo. Ábrase un camino entre los numerosos Orcos y elimínelos quedándose sobre su montura. Si usted cae del caballo, vuelva a montar y repita el asalto. Luego, prosiga a la derecha, descienda hasta el punto de control y descienda del caballo. Rechace a los numerosos Orcos que se acercan, lánceles bombas y capture este punto.

Una vez que esté bajo su control, cambie de clase y escoja a Faramir. Avance a la izquierda, suba la rampa luego todavía diríjase hacia la izquierda. Corra hasta la entrada donde se encuentra Frodo. Su objetivo en lo sucesivo será proteger a este último y escoltarlo hasta la plaza. Siga entonces a Frodo y toda la tropa atravesando el puente y ataque a los soldados que se acercan. Utilice todos los ataques posibles y acabe con ellos protegiendo a Frodo.

En cuanto usted haya alcanzado la plaza, elimine a los dos grandes Trolls. Si usted todavía encarna a Faramir, efectúe combos poderosos, aléjese para esquivar sus ataques y replique.

Si usted no dispone de Faramir, encarne al explorador y alterne entre bombas y combos. Usted puede también efectuar un ataque solapado para eliminarles a los dos un solo golpe.