Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

Gondor

Esta misión es bastante difícil. Es preferible elegir al mago para esta misión. Al principio usted debe proteger la gran puerta durante dos minutos. El mejor medio es lanzar constantemente bolas mágicas con destino a la puerta. También, trate de apuntar a los agrupamientos de enemigos y lánceles bolas mágicas así como su ataque de rayo. Más tarde, dos Trolls llegan sobre el campo de batalla. Cambie de clase, tome al explorador y efectúe un ataque solapado para eliminarlos de un solo golpe.

Ahora, vuelva a subir las escaleras y alcance la muralla que se encuentra a la derecha. Utilice los ataques de fuego y destruya ambas torres de madera para impedir la llegada de los enemigos. Si usted tiene al mago, lance dos bolas mágicas sobre cada puente para destruirlo. Hace falta que el escudo de los magos enemigos esté inactivo para que sus ataques no sean repelidos.

Después de la destrucción de los puentes, usted debe defender el punto de control que se encuentra más lejos. El mago es todavía muy eficaz y puede neutralizar a varios enemigos rápidamente gracias a sus bolas de fuego.

Luego, suba a lo largo del camino hasta el tercer nivel. Escoja continuar con Gandalf y repita la batalla. Usted debe defender este lugar durante dos minutos. Para eso, concéntrese primero sobre los capitanes, apunte a los agrupamientos de Orcos y lánceles bolas mágicas. Cuando los Trolls llegan, aléjese y lance de nuevo bolas mágicas de lejos.