Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

La carga del campo de Pelennor

Elija al explorador para esta misión. Su objetivo es rechazar las tropas enemigas e impedirlas alcanzar la línea roja. Para eso, repare en una catapulta, apunte a la base de las torres y destrúyalas. Sino, corra hasta ambas torres de asedio, efectúe un ataque solapado y elimine al Troll que se encuentra detrás de una de ellas luego encienda el fuego. Rehaga la misma operación y destruya la segunda torre.

Luego, usted debe matar a los Olifantes que se acercan. Por consiguiente, tome el control de la catapulta, apunte y lance granadas sobre las bestias. Dos granadas bastan para matar a un Olifante. Permanezca en la catapulta y mate ahora a la segunda criatura. Más tarde, elimine a otros dos Olifantes y destruya la torre que avanza despacio. Si su catapulta es destruida, usted puede matar a los Olifantes acercándose a ellos y atacando sus patas.

Ahora, cambie de clase y escoja continuar con Eowyn. Su objetivo es matar al rey brujo. Para eso, evite rápidamente sus ataques, camúflese y efectúe un ataque solapado por detrás. Este ataque eliminará al rey brujo de un solo golpe. No obstante, este último se desplaza rápidamente y puede plantearle algunos problemas. Por consiguiente, espere a que termine su ataque luego atáquelo rápidamente por detrás.