Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

Las Minas Tirith

En esta misión, es preferible escoger al mago o al explorador. Tan pronto como la misión comienza, avance muy derecho hasta el punto de control y comience la captura. Utilice los ataques mágicos a distancia y apunte a los agrupamientos de guerreros Orcos para eliminarlos rápidamente. Luego, efectúe combos y elimine a los que se acercan demasiado.

Cuando el punto de control esté en sus manos, prosiga adelante. Continúe eliminando a los Orcos que se acercan y destruya las empalizadas que bloquean el camino del ariete. No obstante, los enemigos son numerosos y corren peligro de complicarle la tarea. Para eso, elimínelos de vez en cuando luego repita la destrucción de las empalizadas hasta que el puente sea despejado.

Una vez despejado el puente, cambie de clase y escoja proseguir con Aragorn. Dos Trolls y algunos Orcos aparecerán inmediatamente después. Póngase detrás del Troll y apriete la tecla que aparece en la pantalla para eliminarlo de un solo golpe.

Tan pronto como las puertas son destruidas, entre y avance a la izquierda. Elimine a los Orcos que se encuentran en el interior y capture el punto de control que se encuentra en el patio. Luego, suba las escaleras situadas a la izquierda, elimine a los Orcos que le atacan luego suba a lo largo de la rampa de la izquierda. Elimine al capitán que se encuentra en el pasillo luego Active la palanca que está a la izquierda de la entrada con el fin de abrir la puerta de la prisión. Bátase en retirada y acceda al patio de la prisión. Entonces será atacado por decenas de Orcos furiosos.

Su objetivo es liberar a los presos. Pues, acceda a las celdas de los presos y destruya las puertas gracias a ataques de fuego. Efectúe combos sobre las puertas de las celdas para destruirlas rápidamente.

En cuanto los hombres de Gondor sean liberados, usted debe destruir las fuentes de potencia. Para eso, salga de la prisión, suba a las escaleras de la derecha y ataque al diamante verde que emite una luz. Preste atención a los guerreros enemigos así como al Nazgul que le ataca. Trate de eliminar al máximo de enemigos luego prosiga la destrucción de la fuente. Vuelva a subir las escaleras por la izquierda, prosiga a lo largo del camino hasta el otro trozo y destruya la segunda fuente. Luego, continúe eliminando a los Orcos, avance a la derecha y destruya la tercera fuente. La misión se termina cuando todas las fuentes son destruidas.