Guía El Señor de los Anillos: La Conquista

Guerra del Anillo

El asalto sobre las puertas negras

Su primer objetivo en esta misión es defender su posición contra los numerosos agresores aproximadamente durante dos minutos y medio. Escoja a Aragorn o a Gandalf porque estos últimos infligen más daños. Tan pronto como las puertas se abren, lance bolas mágicas sobre los enemigos, de lejos y ataque a los que se acercan. Continúe el combate hasta la llegada de la segunda ola de enemigos. Prosiga los asaltos y los ataques y tenga cuidado con los Trolls que llegan. Si usted escogió a Aragorn, trate de atacar a los Trolls por detrás para eliminarlos en un solo golpe. Si usted escogió a Gandalf, lance bolas mágicas y efectúe ataques de rayo. Evite sus ataques luego empiece de nuevo hasta que mueran.

Una vez defendida la posición, avance con destino a la puerta y capture el punto de control. Cambie luego de héroe y escoja a Legolas.

Ahora, apunte a los capitanes enemigos que se encuentran por encima de las torres de control y lánceles flechas. Quédese lejos de los enemigos, efectúe un zoom y lance flechas explosivas para infligirles más daños. Cuando usted haya acabado con ellos, usted debe matar la boca de Sauron.

Mantenga a Legolas, repare en el monstruo de lejos, efectúe un zoom y láncele flechas de todo tipo. La Boca de Sauron puede activar su escudo y repeler sus flechas. Por consiguiente, espere a que esté cerca y desactive su escudo. Empiece de nuevo luego a lanzarle flechas. En este caso, no efectúe zoom porque esto corre peligro de perturbar su vista. Algunas flechas explosivas bastan para eliminar al monstruo.

Por fin, usted debe rechazar los asaltos de los enemigos y tomar el campo. Esto no es una tarea fácil porque el número de agresores es considerable. Trate de mantener a Legolas, apunte a los enemigos de lejos y dispare constantemente flechas a los Orcos enemigos. Después de un minuto de combate intenso, varios Trolls saldrán a la superficie y se juntarán a las tropas enemigas. Intente eliminarlos gracias a las flechas explosivas. Continúe lanzando flechas hasta que la mayoría de los Orcos sean aniquilados y que el tiempo fluya. Si ve que empieza a estar rodeado por enemigos, usted puede cambiar de personaje y tomar a Aragorn o a Gandalf.