Guía Evolva

Terreno 7

-Objetivos:
Encontrar y destruir el portal que permite entrar al volcán.
Acabar con todos los parásitos.
Conducir a nuestro equipo de genocazadores dentro del volcán.

-Mutación obligatoria: Pies Pegajosos.
-Mutación opcional: Electricidad.

Nada más entrar en este nivel, vamos a ser atacados por los parásitos. Poco después veremos una pendiente que nos lleva a una cueva con esporas verdes en el techo. Para hacerlas caer y coger una dispararemos con la mutación Pincho. A continuación la flecha de objetivos nos llevará hacia la selva. Aquí nos encontramos con muchísimos insectos además de unas plantas que explotan cuando se las toca, podemos ganar a estos insectos atrayéndolos hacia estas extrañas plantas que explosionaran con el contacto de estos.

El siguiente camino por el que nos conduce la flecha amarilla va a dar a un valle frondoso. Todo el camino es resbaladizo por lo que necesitaremos utilizar Pies Pegajosos. Menos mal que abundan los seres que nos proporcionan este gen. Para atravesar este camino iremos pasando con los genos de uno en uno.

Más adelante la flecha nos lleva a un muro de cristal. Vemos una espora azul y la usaremos usando el explosivo binario para romper el muro. En este lado hay unas plantas muy elásticas que nos van a servir para darnos impulso saltando de una a otra para subir a la estructura. Empezaremos tomando impulso de la planta elástica que esté más lejos de la entrada, usando siempre la que esté más a la derecha.

Salto a salto llegaremos a un nuevo valle, aquí un nuevo ser nos sorprende disparando rayos eléctricos. Su muerte nos proporcionará la mutación Electricidad. Es importante acabar con todas las criaturas que vayamos viendo pues tienen una llave verde necesaria para abrir la puerta también verde a la que llegaremos saltando sobre la lava. Ya en la cueva siguiente veremos un abismo donde deberán entrar los genos para así poder acceder al volcán. Misión finalizada.