Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Evolva

Terreno 11

 

 

-Objetivos:
Acabar con todas las criaturas que hacen resina.
Destruir todas las estructuras.

 

-Mutación opcional: Gen Desestabilizador.

 

Se realizarán unos análisis de la viscosidad que nos revelarán que los parásitos no son capaces de sobrevivir sin las criaturas resinosas. Por lo tanto hemos de acabar con ellas con la unión de los cuatro genocazadores.

 

GENO 1: El camino nos lo marca la flecha amarilla que nos lleva hacia una espora azul que cogeremos. Iremos hacia un muro de cristal que lo abriremos con ayuda del geno 2.

 

GENO2: En el punto de partida hay una espora verde la cogeremos; ahora romperemos las rocas que hay a continuación con el fin de liberar plantas elásticas que mandarán a los enemigos hacia unas plantas con pinchos. Para comunicarnos con el geno 1 buscaremos una rampa que resbala y nos lleva hacia una explanada. Ahora en la cima dejaremos caer a la espora verde que rodará hasta abajo.

 

Volveremos al punto de partida para seguir la corriente de agua hasta que encontramos una roca que es alargada. Para recoger la llave azul nos tendremos que subir a una planta elástica que nos llevará a la cima donde está dicha llave. Ahora nos debemos dirigir hacia el norte, donde el hielo nos dificultará el camino para lo que haremos uso de las Llamas, buscaremos un túnel que está en un pasadizo que tiene las paredes muy altas, y encontraremos la llave roja, pero no la podremos coger. Seguiremos entonces el sendero hasta la puerta verde.

 

GENO 3: Buscaremos la planta elástica que nos llevará a la llave amarilla. Continuaremos el camino que nos marca la flecha para llegara un valle con un río, lo cruzaremos para poder llegar hasta la puerta de color azul.

 

GENO 4: Ya contamos con las dos esporas necesarias para crear la bomba, y se lo debemos agradecer al geno 2. Colocaremos la bomba en la pared acristalada y atravesaremos el agujero. Debemos terminar con todos los seres que están en la explanada, podemos lanzarlas con las plantas elásticas si liberas estos aliados, rompiendo las rocas, y continuaremos el camino marcado por la flecha que nos lleva al final del valle. Más muros estarán bloqueando las guaridas de otros parásitos.

 

Deberemos cruzar el río, al tiempo que iremos explosionando rocas, con el fin de abrirnos camino. Durante este recorrido se nos presentará  el último nuevo ser, que tiene el Gen Desestabilizador. Tendremos que acabar con esta criatura para mutar a nuestros genos. Así podremos hacer que los insectos combatan a nuestro lado.

 

Será necesario entrar en otras cuevas y seguir aniquilando a más insectos hasta llegar a la puerta roja. A la derecha hay un túnel que nos puede llevar hacia la llave roja. La recogeremos y abriremos la puerta de su mismo color. Aquí encontraremos la llave verde con su puerta correspondiente, la abriremos y nos encontraremos con el geno 2. La llave azul la tiene este genocazador, con lo que abriremos la puerta azul y nos encontraremos con el geno 3.

 

Ya están los tres genos reunidos, ahora cruzaremos la puerta verde, para más tarde buscar la amarilla en la que encontraremos al geno 4. Muy cerca veremos la llave especial que nos abrirá la última puerta, junto a las tres de colores que hemos abierto antes. Esta llave especial nos abre el camino hacia las dos estructuras parásitas que deberemos destruir ayudándonos de las esporas verde y azul que están tiradas a lo largo de la zona, pero no debemos olvidar que antes hay que exterminar a todas esas criaturas productoras de resina.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Las Mutaciones
 -Los Genocazadores
 -Terreno 1
 -Terreno 2
 -Terreno 3
 -Terreno 4
 -Terreno 5
 -Terreno 6
 -Terreno 7
 -Terreno 8
 -Terreno 9
 -Terreno 10
 -Terreno 11
 -Terreno 12
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Evolva

Plataforma: PC

Desarrollador: Computer Artworks

Distribuidor: Interplay

Fecha: 1 Junio 2000

Foro del juego

Si la guía de Evolva no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.