Guía Evolva

Terreno 12

-Objetivos: 
La destrucción de la bomba antes de que explote y puedan extenderse los huevos de los Parásitos en otros planetas.

El famoso Parásito está bajo el control de un Huevo que está creando una bomba de tal potencia que puede hacer explotar el planeta y hacer que se extiendan sus crías de insectos por la Galaxia. En este nivel empezaremos en una plataforma alta de la que salen dos puentes estrechos que nos llevarán a unas estructuras de color azul. Estas estructuras están escondiendo puertas rojas, que primeramente será necesario encontrar la llave.

Bajaremos por una rampa al suelo y tendremos que acabar con el monstruo que lleva la llave. Seguiremos la flecha de objetivos, que nos lleva por la cueva y abriremos las puertas rojas que se cruzan. Habremos llegado a la sala final donde está el Huevo, custodiado por dos grandes parásitos. Tienen mucha puntería por lo que tendremos que dividir a los genos en dos grupos para poder atacar a los dos seres a la vez.

Nos deberemos colocar entre medias de ambos, con lo que conseguiremos que se disparen entre ellos. Una vez que hayan caído dispararemos al gran Huevo que está colgando del techo y así por fin acabaremos con el Parásito y con su amenaza.