Guía Evolva

Los Genocazadores

Existen cuatro tipos: ágil, veloz, fuerte e inteligente. A través de las distintas mutaciones consiguen tener diversas habilidades, aunque cada uno tiene su propia personalidad.

-Ágil: Tienen mucha capacidad de esquivar tanto a los disparos como a los que los producen. Son primordiales en inspeccionar el terreno enemigo, así como de saltar barrancos y obstáculos que se les pongan por delante.

-Veloz: Son los más débiles de todos, pero su rapidez les permite explorar territorios vírgenes, descubriendo donde están los enemigos así como su cantidad. También hacen de señuelo atrayendo al enemigo al lugar elegido para atacarlos.

-Fuerte: Son los más fuertes de todos, por eso también los que más sufren daños al ser expuestos a los ataques más peligrosos y sobre todo cuerpo a cuerpo. También son los más lentos.

-Inteligente: Es mezcla de los genos ágil y veloz además tiene buena puntería por lo que suelen ser considerados  los líderes del equipo. Muy habilidosos en sus disparos a larga distancia.