Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Evolva

Los Genocazadores

 

 

Existen cuatro tipos: ágil, veloz, fuerte e inteligente. A través de las distintas mutaciones consiguen tener diversas habilidades, aunque cada uno tiene su propia personalidad.

 

-Ágil: Tienen mucha capacidad de esquivar tanto a los disparos como a los que los producen. Son primordiales en inspeccionar el terreno enemigo, así como de saltar barrancos y obstáculos que se les pongan por delante.

 

-Veloz: Son los más débiles de todos, pero su rapidez les permite explorar territorios vírgenes, descubriendo donde están los enemigos así como su cantidad. También hacen de señuelo atrayendo al enemigo al lugar elegido para atacarlos.

 

-Fuerte: Son los más fuertes de todos, por eso también los que más sufren daños al ser expuestos a los ataques más peligrosos y sobre todo cuerpo a cuerpo. También son los más lentos.

 

-Inteligente: Es mezcla de los genos ágil y veloz además tiene buena puntería por lo que suelen ser considerados  los líderes del equipo. Muy habilidosos en sus disparos a larga distancia.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Las Mutaciones
 -Los Genocazadores
 -Terreno 1
 -Terreno 2
 -Terreno 3
 -Terreno 4
 -Terreno 5
 -Terreno 6
 -Terreno 7
 -Terreno 8
 -Terreno 9
 -Terreno 10
 -Terreno 11
 -Terreno 12
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Evolva

Plataforma: PC

Desarrollador: Computer Artworks

Distribuidor: Interplay

Fecha: 1 Junio 2000

Foro del juego

Si la guía de Evolva no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.