Guía Evolva

Terreno 1

-Objetivos:

Destrucción de las criaturas muertas con el fin de la absorción de su carne.
Mutación de los genocazadores  para la obtención de nuevas habilidades.
Utilización de las habilidades para alcanzar lo inaccesible.
Obtención de muestra genética de todo tipo de vida que no sea indígena.
Llegar al punto de recogida.

-Mutaciones obligatorias: Salto y Garra.
-Mutación opcional: Velocidad.

Una tranquila hondonada será el comienzo de la misión en el sistema X-92. Las hordas del Parásito todavía están lejos. Empieza seleccionando tu genocazador preferido, agrupa el resto y guíate por la flecha amarilla del radar que te señala el primer objetivo.

Una vez pasada la hondonada y a la derecha, se encuentra un gran valle. No entres en él pues la flecha te indica un sendero lateral a la izquierda. Cerca de aquí y entre dos enormes palmeras hay una cueva. Dentro hay varias plantas que explotan. Sigue la flecha  que te lleva al otro extremo. La salida se ve cortada por un gran río que de momento los geno no pueden cruzar.

Un poco más a la izquierda encuentras una bestia saltadora muerta. Absorbe su carne para obtener los genes que te dan la habilidad de saltar. Muta a los cuatro genocazadores y salta al otro lado del río.

Continúa siguiendo la flecha que te lleva a un pasaje tapado por un muro. Ve rodeándolo por la derecha, hasta llegar a una explanada donde verás criaturas que trotan rápidamente. Muta a tus geno adquiriendo así la habilidad Velocidad.

Tras una gran roca un estrecho camino se abre sigue siempre hacia la izquierda por el agua  llegando así a un muro bloqueado que viste antes, solo que ahora estamos al otro lado.

La flecha amarilla te lleva a un estrecho desfiladero con bonitas flores. No queda mucho para que aparezcan los primeros enviados del Parásito: los insectos-garra. Debes vencerlos para obtener el material genético Garras. Has logrado otro de los objetivos de la misión, ya te es imposible volver al muro de rocas del principio. La habilidad Garras permitirá a tus genos abrir boquetes donde nos marque la flecha de objetivos.

Más adelante debes derribar rocas con el fin de subir una rampa. Varias plataformas te estarán esperando a continuación deberás acceder a ellas saltando. En la última plataforma está el punto de recogida custodiado por más arañas.

NOTA:

Las mutaciones que vayas consiguiendo no tienen porque ser aplicadas a los cuatro genocazadores, es suficiente con que las tenga uno, utilizándolas para dar paso a los demás.