Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Evolva

Terreno 2

 

 

-Objetivos:
Recogeremos esporas explosivas de tipo I y II con el fin de obtener un explosivo binario.
Acabar con cualquier tipo de estructura del Parásito.

 

-Mutaciones obligatorias:
Llamas.

 

Ya en el nuevo paraje donde debemos buscar rastros de nuevas forma de vida y siguiendo la flecha que nos guía hacia los nuevos objetivos llegamos a un valle donde encontramos arañas y criaturas veloces en plena pelea. Esperaremos pacientemente a que se destruyan entre sí para más tarde absorber su materia orgánica. Subiremos por una rampa flanqueada por unas plantas que nos lanzan peligrosos pinchos.. Nos encontramos con el problema de que esta rampa es muy estrecha y no caben todos los genos, con lo que decidimos dejar en la base de la rampa al fuerte y al inteligente, subiendo con los otros dos.

 

Tendremos cuidado de esquivar los disparos y las plantas explosivas, recogiendo también algunas plantas curativas. Pasado un tiempo llegaremos a una plataforma que tiene una cueva que está bloqueada, en donde se encuentra la espora explosiva del tipo I.. Gracias a las garras romperemos el muro recogiendo así una muestra. Ya hemos cumplido el primer objetivo de esta misión, sigamos ahora el camino que nos muestra la flecha amarilla no sin antes haber reunido a todos nuestros genos.

 

Pasaremos por un par de valles, hasta llegar a la segunda espora explosiva que se encuentra tras unas rocas, en una zona que no tiene salida. Al acercarnos nos damos cuenta de que está custodiada por muchas arañas. Es importante que nos acordemos de recoger el explosivo vegetal con otro geno, no con el que lleva la primera espora, ya que la unión entre esporas verde y azul provoca una reacción química que da lugar a una explosión.

 

Llegaremos a un camino estrecho tapado con distintos tipos de flora, colocados en la base del camino en espiral que nos conducirá hasta el final de la nueva misión. Nos vamos a encontrar con un nuevo contrincante un insecto que lanza fuego que nos podrá dar la mutación Llamas. Este tipo de disparo quemará plantas que estén taponando algunas salidas.

 

De nuevo seguiremos la flecha amarilla que nos guía hacia un muro de rocas que romperemos con las garras. A continuación llegaremos a un pasadizo protegido por plantas que explotan y lanzallamas, lo mejor que podemos hacer en este caso será utilizar un geno veloz que atraiga a los insectos hasta las plantas, para más tarde reagrupar  a los demás genos que acabarán con el resto.

 

A partir de aquí seguiremos hacia una construcción alienígena, ya dentro pondremos dos plantas explosivas que al ponerlas en contacto las esporas verdes con las azules provocarán una gran explosión. Terminando así esta misión.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción
 -Las Mutaciones
 -Los Genocazadores
 -Terreno 1
 -Terreno 2
 -Terreno 3
 -Terreno 4
 -Terreno 5
 -Terreno 6
 -Terreno 7
 -Terreno 8
 -Terreno 9
 -Terreno 10
 -Terreno 11
 -Terreno 12
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Evolva

Plataforma: PC

Desarrollador: Computer Artworks

Distribuidor: Interplay

Fecha: 1 Junio 2000

Foro del juego

Si la guía de Evolva no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.