Guía Fable 2

Historia Principal

La aguja

Ten cuidado cuando viajes a esta búsqueda. Después de entrar en el barco, no podrás salir hasta que la búsqueda esté completa, así que acaba cualquier tarea que consideres importante. Si no completas cualquier búsqueda secundaria antes de entrar en Spire, asegúrate de hacer “El progreso de Westcliff”.

Esto requiere que encuentres a Barnum en Westcliff, el cual quiere hacer de Wescliff una comunidad amigable, no es una tarea fácil ni tampoco barata. Barnum quiere un préstamo de 5000 de oro para empezar el proyecto. No te arrepentirás de darle este dinero.

Visita los muelles de Westcliff cuando estés listo para partir. Tendrás una serie de opciones en las que tendrás que elegir si ir por el camino del bien o del mal, elige las que quieras.

El final de todo esto, el héroe de la Voluntad requerirá que le escoltes por éste lugar para poder escapar. Defiéndele de los guardias mientras los dos avanzáis a la oficina del Comandante. Por desgracia, antes de que los portales en esta oficina se puedan usar para escapar, tendrás que enfrentarte con el Comandante.

Es una lucha bastante difícil. Los no-muertos los podrás usar para distraer a los guardias que invoca el Comandante, pero al Comandante no le afectarán para nada, ya que el irá directamente a por ti. Saca tu espada y comienza a atacarlos, pero vete cambiando a menudo entre el Comandante y los guardias. Pero recuerda no dejar al Comandante por más de unos pocos segundos, por que sino te lanzará una magia molesta. Usa la paralización del tiempo como lo harías normalmente para ralentizar sus acciones y poder ponerte detrás de tus oponentes.