Guía Fable 2

Historia Principal

Stranded

Como resultado de tu intento por abrir el portón de Cullis, eventualmente terminará contigo como prisionero. No te preocupes por escapar, por que lo estarás de todas formas. Los pantanos contienen un nuevo enemigo, el Banshee. Para acabar con ellos, tienes que esperar a que su punto débil esté expuesto para atacarlos. Mientras no sea vulnerable, se dedicará a enviar sus propias criaturas, pues entonces mantenlas ocupadas invocando a unos no-muertos. Usando la pistola te facilitará las cosas en la batalla contra los Banshees.

A parte del Banshee, también te encontrarás con un “Elder Hollow Man”. Éste es vulnerable a los ataques de fuego, así que unos pocos lanzamientos de hechizos de fuego acabarán con él y con sus compañeros.

Continua avanzando por el pantano y aparecerán más banshees, así que ármate de paciencia.

Más adelante, todo esto terminará con la aparición de un troll. Ya sabes, no le ataques cuerpo a cuerpo sino a distancia y no pares de moverte a no ser que sea para dispararle.

  Foro del juego

Foro de Fable 2