Guía Fable 2

Historia Principal

El Héroe de la habilidad

Theresa quiere que encuentres al Héroe de la habilidad y estará en bloodstone. Esta búsqueda tiene un requerimiento mínimo. Si todavía no lo has conseguido, hay dos búsquedas secundarias que deberías hacer.

Búsqueda secundaria A: TOBY

Con esta búsqueda, conseguirás puntos diabólicos, así que si estás jugando con un personaje puramente bueno, entonces deberías saltar esta búsqueda. Pues bien, Toby quiere unos pocos objetos.

-Cordero: Está en la casa del tatuador, escondido en un estante escaleras arriba.
-Vino: Está en la casa a la que eres llevado. Inspecciona la estantería escaleras arriba.
-Tarta: Está en la cocina de la planta baja en una casa a la que te lleva el rastro amarillo.
-Prostituta: Tienes que llevarle una a Toby con la expresión social “seguir”. Una la puedes encontrar justo afuera de la casa de Toby.

Cuando descubras que Toby es un fraude, tendrás que enfrentarte a él. Aunque sino quieres matarlo, entonces usa las expresiones “asustar” en el menú social.

Búsqueda secundaria B: Encontrar a Max y Sam

Después de obtener la búsqueda, empieza con un viaje en el mapa. Wraithmarsh está razonablemente cerca de tu destino. Entra en la tumba y salva a los hermanos. Sobre los enemigos no hay nada especial que decir, salvo que el fuego será tu gran aliado (que raro ¿no?). Después de salvar a los hermanos, aparecerá un banshee en Bloodstone. Viaja por el mapa a Bloodstone y defiéndelo del banshee. Lo puedes encontrar aterrorizando a la gente en los muelles.

Continuando con la búsqueda principal

El Héroe de la Habilidad continuará la búsqueda principal una vez que hayas ganado suficiente renombre. El siguiente paso es devolver un sello. Antes de viajar por el mapa a la localización, te atacarán unos enemigos; pues corre alrededor en Bloodstone hasta que unos pocos guardias aparezcan, mátalos y después viaja por el mapa a través del menú de búsqueda.

Un banshee será lo último que esté entre ti y tu destino. Guarda una zona subterránea conocida como “Tribunal de las Sombras” que será accesible después de usar el sello. El sitio está infestado de Balverines, así que ten mucho cuidado.

En la última zona de esta búsqueda, tendrás un dilema moral. Haz una decisión rápida por que si esperas mucho, forzarás el sacrificio. Regresa a darle las gracias al héroe de la habilidad una vez que todo haya acabado.