Guía Fable 2

Historia Principal

Asalto a Bloodstone

Antes de poder agradecer adecuadamente al héroe de la habilidad, una gran fuerza ataca a Bloodstone. El héroe tiene una ruta de escape secreta. Síguele por el túnel. Es un camino largo y aparecerán unos guardias que el único problema es que te retrasarán un poco. Como se supone que en este punto del juego tienes que ser lo suficientemente fuerte, podrás acabar con ellos de la manera que quieras.

Acabarás saliendo del túnel con el héroe de la habilidad para encontrarte con el Boss Final del juego.

Éste inmediatamente invocará grupos de guardias, los cuales deberían ser tu prioridad. Cuando el último guardia de cada grupo muerta, céntrate en el Boss. Usa tu pistola para apuntar a la bola flotante en la cima y sigue disparando hasta que te empiece a disparar a ti. Ten mucho cuidado con esto por que ese ataque hace mucho daño, pero podrás verlo venir fácilmente, cuando empiece a cargar, ponte a correr y no pares. Continua así, moviéndote sin parar y disparando a los guardias hasta que el Boss sea derrotado.