Guía Fable 2

Historia Principal

Conseguir 5 oro

Durante esta búsqueda, tendrás que hacer otras sub-búsquedas diferentes para completarla. El objetivo aquí es conseguir el dinero necesario para comprar una caja de música mágica. Como el propio nombre de la búsqueda indica, costará 5 monedas y por cada sub-búsqueda completada conseguirás una. Pues bien, vamos con las búsquedas.

Sub-búsqueda A: El más buscado de Albion

Un guardia ha perdido sus autorizaciones de detención y tu tienes que conseguirlas y llevárselas de vuelta. Es mejor que completes esta búsqueda mientras vas haciendo las otras, así ahorrarás tiempo.

-Primera autorización: Después de tu primer combate, encontrarás la autorización a la derecha del rastro amarillo. Está más o menos a 12 pasos desde el punto en donde tiene lugar el primer combate. Está mencionado al final de la sub-búsqueda B.

-Segunda autorización: Sobre 10 pasos desde la primera autorización, encontrarás una segunda a la izquierda de una gran caja. También está próxima a las escaleras que llevan a la sub-búsqueda C.

-Tercera autorización: Sobre 10 pasos desde la segunda garantía, está en el final opuesto del patio. Estará guardada por el perro que encontraste antes. Deberías obtener esta garantía cuando cojas la sub-búsqueda D.

-Cuarta autorización: A unos 3 pasos desde la tercer autorización. Lo encuentras directamente a través de la calle. Deberías obtenerlo nada más completar o por el contrario justo antes de coger la tercera.

-Quinta autorización: Está escondida dentro de la botella que debes conseguir para la sub-búsqueda D.

Sub-búsqueda B: Posar para una foto

Barnum quiere que poses para una foto. Para completar esta tarea, simplemente pulsa una dirección en el mando cuando se te indique. Dependiendo de tu elección, conseguirás una buena foto o una m… mala foto.

Después de completar esta sub-búsqueda, continua siguiendo el rastro y te llevará hasta tu primer combate que te servirá para hacerte con los controles del juego. Asegúrate de buscar ahora la primera autorización por el camino inmediatamente después de esta pelea.

Sub-búsqueda C: La caza del escarabajo

Aceptando esta búsqueda, te mandará al almacén de Balthazar. Allí se te acercará alguien y te pedirá que ignores la petición de Balthazar para exterminar al parásito. Te ofrecerá una recompensa por destrozar la mercancía. Si aceptas ayudar a Balthazar, los 5 escarabajos estarán escaleras arriba en las vigas. Si quieres dañarle, tienes que destruir la mercancía guardada en el primer piso. No te olvides de coger la segunda autorización, que está a os pies de las escaleras.

Sub-búsqueda D: El tesoro del vagabundo

El alcohol de un vagabundo fue robado por otro vagabundo. Simplemente trae la botella que está al lado del rival; él no tratará de pararte. La botella contiene una autorización. No te olvides de coger también las otras dos autorizaciones en esta zona; así conseguirás las 5 necesarias para la Sub-Búsqueda A. Asegúrate de hablar con el guarda de nuevo en tu camino a la sub-búsqueda E.

Sub-búsqueda E: La carta de amor

Onty necesita que le lleves una carta a su querido. Entra en la casa de su querido y haz tu decisión, subir las escaleras hasta su amor o no. De cualquier manera, acabarás consiguiendo la moneda.

Con todo esto habrás acabado esta misión y lo que es la parte introductoria del juego en cuanto compres y actives la caja de música.