Guía Fable 2

Búsquedas secundarias

La Torre de Brightwood

-Lugar: Brightwood
-Recompensa: 3000 puntos de renombre, Son of Chesty, Diamond of Sorrow, 100.000 de oro

La primera tarea en esta misión es comprar la Torre Brightwood, que cuesta 250.000 monedas de oro. Después de la transacción, recibirás la Carta de Garth, en la que el escribe sobre una cama muy misteriosa. Encuentra la cama escaleras arribas y ponte a dormir.

Tendrás una pesadilla y estarás en el Valle de las Pesadillas, pareciendo un chico. Sigue el rastro y encontrarás un cofre, pues ábrelo y lee la información. El siguiente paso es ganar una batalla mental con Chesty. Vete hasta el siguiente cofre y serás invitado al juego.

Consiste en 5 etapas, en cada una de las cuales tienes que enfrentarte a un grupo de enemigos.

-Fase 1: Escarabajos
-Fase 2: Hobbes
-Fase 3: Hollow Men
-Fase 4: Banshee
-Fase 5: Balverines

Vuelve a dormir y regresarás a Brightwood. Puedes repetir esto siempre que quieras cada vez que duermas aquí, los enemigos volverán a salir, pero Chesty no estará.