Guía Fable 2

Búsquedas secundarias

La Isla Maldita del Tesoro

-Lugar: Bloodstone & Isla
-Recompensa: 7500 puntos de renombre, Espada del Capitán Dread

En el mesón de Bloodstone, Salty Jack tiene una interesante historia sobre un tesoro para contarte. Su garganta está seca y no hablará hasta que le des una cerveza. Pues ve hasta el camarero, cómprale una cerveza y dásela a Jack. Cuando termine la historia, acepta la misión.

Sigue el rastro amarillo hasta la parte Suroeste del mapa en donde encontrarás un camino bloqueado por algunos hierbajos, pues destrúyelos y sigue el camino hasta tu destino.

Avanza y sumérgete en el agua, Capitán Dread tratará de asustarte, tu ignóralo y continua subiendo el camino por el barco. Una vez en la cima, entra en el túnel y entonces por la puerta. Aquí lucharás con varios piratas fantasmas, entonces continua subiendo algunas escaleras a una habitación con una puerta.

Hay un interruptor azul en esta habitación con algunas cajas, destroza las cajas y activa el interruptor para abrir la puerta. Pasa por la puerta y sube la escalera en espiral hasta la habitación del Capitán Dread. Encontrarás la llave del Capitán Dread en un taburete al lado de su cama.

Usa la llave del Capitán para abrir el cofre en esta habitación y conseguir la Palanca. Ahora sal afuera a la zona antes de donde luchaste con todos los piratas y mira a tu izquierda. Verás un mecanismo de metal, acércate a él y mantén pulsado A para insertar la palanca en él, entonces pulsa A para usar el mecanismo y elevar el nivel del agua.

Vete al barco y derrota al fantasma del Capitán Dread y a sus piratas para coger el Mapa del Captitán Dread. Sube por las escaleras de aquí y usa el timón. Serás tele-transportado a la Isla Cabeza de León. Aquí necesitarás encontrar 10 tesoros, cada uno de ellos son 1500 de oro. Aquí te pongo la localización de cada uno de ellos.

-En los restos del barco en la playa

-Sal del mar y gira a la derecha, verás una pequeña playa al final de la línea de rocas en la derecha.

-Desde la playa, sube por el camino y mantente a la izquierda, verás algunas malas hierbas, pues destrúyelas y baja al barco.

-Cuando llegas a la gran área abierta en donde puedes bucear en el agua, no bucees, salta para abajo al cofre de la izquierda.

-Hay un punto para cavar al lado del árbol en la gran zona con todas las cascadas.

-Hay un punto para bucear cerca del árbol en la gran zona con todas las cascadas.

-Hay un cofre al lado del árbol en la gran zona con todas las cascadas.

-Hay una pequeña zona con un cofre detrás de una de las cascadas en la gran zona con todas las cascadas. Nada hacia él.

-En el túnel después de la zona con las cascadas hay unas maderas que puedes destrozar para llegar al cofre.

-Después del túnel que está después de la zona con las cascadas, salta para abajo a una pequeña plataforma con el cofre.

Cuando los tengas todos, regresa al barco y usa el timón para regresar a Bloodstone y Salty Jack que te agradecerá todo.