Guía Fable 2

Historia Principal

El nacimiento de un héroe

Estarás en un pequeño campamento, pues explora bien la zona. Habla con los personajes usando expresiones para que cambien la opinión que tienen de ti. Es importante que cojas las armas en un cofre que está al lado de tu carro, que por si no lo sabías, es tuyo, así que lo que tienes que hacer es alquilarlo para ganar algo de dinero.

Una vez tengas el equipamiento, sigue el rastro hasta Theresa. Te llevará al otro lado de las paredes del poblado y te mandará a una tumba en medio de un lago. Pues cuando estés listo para continuar con la historia principal, entra en la tumba.

Sigue avanzando por los pasillos de la tumba mientras eliminas a los escarabajos gigantes, que no te supondrán ningún problema tanto si usas ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. Acabarás llegando al corazón de la tumba. Aquí aprenderás sobre tu sangre heroica, que reacciona ante el sello del suelo.

A partir de ahora podrás gastar la experiencia ganada después de un combate.