Guía Fable 2

Puertas demoniacas

Localización y forma de abrir todas las puertas demoniacas.

Rookridge

-Localización: Sureste del puente. Deberías verla al bajar el camino.

-Como abrirla: Esta puerta quiere ver los trucos de tu perro, así que haz 5 trucos diferentes y se abrirá.

-Recompensa: Poción de vida

Cementerio de Bowerstone

-Localización: A la derecha no mucho después de entrar al cementerio.

-Como abrirla: Esta puerta quiere carne. Patea uno de los pollos que están alrededor de la puerta.

-Recompensa: Pociones XP

Oakfield

-Localización: Una vez en Oakfield, encuentra la casa con el manzanal al lado. Sigue el rastro que va a través del manzanal, hasta llegar al páramo de nuevo. Esta puerta está a la derecha allí.

-Como abrirla: Esta puerta quiere ver amor verdadero. Haz que alguien se enamore de ti (corazón rojo sobre su cabeza) y que te siga hasta la puerta. Entonces usa la expresión de lanzar beso en la persona que te siguió a la puerta

-Recompensa: Una casa. Y si vas al molino de viento arriba a la izquierda, verás un arma legendaria en el cofre del tesoro.

Brightwood

-Localización: Viaja a Brightwood; localización de la carretera a Westcliff. Esto te pondrá directamente en donde conoces a Hamer en la búsqueda principal para ir al Crisol. Gira a la derecha y sube las escaleras. Ocúpate de los bandidos que van a atacarte allí. Ve por debajo del puente (no te preocupes de los bandidos de encima, no van a bajar). Continua siguiendo las rocas abajo hacia la zona del agua y a la derecha. La puerta está a la derecha, pero te atacarán más bandidos cuando llegues.

-Como abrirla: Haz lo siguiente:
Tienes que darle queso
Tienes que tener carne de cordero y rastas. Si tu personaje es una mujer, necesitarás el tupé que consigues en el mercado Bowerstone.
Tienes que llevar puesto: Sombrero de campesino, camisa de noble y falda de prostituta

-Recompensa: Capa de mercader, camisa, pantalones de arlequín

Jardines Fairfax

-Localización: Después de entrar en los jardines, vete al final del todo. Hay unos túneles que van por debajo del edificio enfrente tuya cuando entras. Sigue el túnel que está en el medio y te encontrarás con la puerta.

-Como abrirla: Quiere que la abras en último lugar, así que tendrás que abrir todas las demás primero.

-Recompensa: Algo de oro y unos poemas.

Westcliff

-Como abrirla: Necesitas un gran nivel de corrupción.

-Recompensa: Calavera (arma legendaria)

Wraithmarsh

-Como abrirla: Tienes que ser bastante famoso y hacer que 10 personas te sigan hasta la puerta. Cuando ésta vea a tus seguidores, se abrirá.

-Recompensa: Perforador

Lago Bower

-Como abrirla: Antes de nada, tienes que conseguir todas tus expresiones. Cuando las tengas, tendrás que hacérselas a la puerta en el siguiente orden: Risa, pedo, señalar y reír, enseñar dedo corazón, gesto vulgar, gruñido, rugido de ansia de sangre, adoración, bailar, lanzar beso.

-Recompensa: Aumento para las armas