Guía Fable 2

Historia Principal

El ritual

Los monjes en el Templo de la Luz en Oakifeld están preocupados por algo, pero no están dispuestos a compartir el problema con un extraño. Hay dos pasos en esta búsqueda.

Paso A: Ganar renombre

Hay unas cuantas maneras para ganar renombre, detalladas en tu diario de búsquedas.

-El Escultor

Hay varios pedestales esparcidos por Albion. Uno está en Oakfield, justo afuera del mesón. Interactuando con estos pedestales, podrás  levantar una estatua tuya para ganar algo de renombre. Visita al Escultor en Oakfield para hacer las estatuas.

-Un puente demasiado lejos

Esta búsqueda te llevará a una zona rocosa en Rookridge. Rookridge ha sido invadido por bandidos. Hazte camino hasta el mesón y te encontrarás con el líder, Dash. Para completar esta búsqueda, tendrás que matar a Dash. Eventualmente legarás a un claro lleno de piedras de pie y Dash está sentado en una de las piedras. Pues no te molestes en perseguirlo, simplemente atácale con un arma a distancia.

-El bardo de las canciones

Si todavía no tienes suficiente renombre para empezar El Ritual, vete al mesón de “Sandgoose Inn” en Oakfield. Y verás a un tipo tocando canciones; pues lánzale monedas para aumentar tu renombre.

Paso B: La cueva

Después de conseguir suficiente renombre, los monjes te mandarán a una cueva. Tendrás que escoltar a un monje por los pasajes de la cueva mientras va a rellenar un jarro de agua. Cuando tengas que atacar los enemigos, con ataques a distancia, mejor usa la pistola en lugar de magia.

Una vez que la jarra esté llena, irás a una habitación llena de enemigos que vendrán en varias oleadas y después de derrotar a unos cuantos, aparecerá un Boss. A los demás, mátalos como mejor te parezca, pero al Boss, hagas lo que hagas, no vayas en combate cuerpo a cuerpo, mejor usa magia o cualquier arma a distancia.