Guía Fable 2

Historia Principal

El negocio

Regresa a la cofradía una vez más. Theresa te dará información útil. Viaja hasta el viejo Jeeves a través del menú de búsquedas. Jeeves quiere 1000 de oro a cambio de la información que tiene. Cualquier trabajo valdrá para conseguir el dinero en el caso de que no tengas lo suficiente, pero el de “Caza-recompensas” es el único que requiere combate.

Pues bien, una vez que le pagues a Jeeves, serás dirigido al “Bower Lake”. El diario que estás buscando, tienes que desenterrarlo de su escondite. Y por lo que parece, lo enterró debajo de un troll del bosque. Para enfrentarte al troll, no uses combate cuerpo a cuerpo, por que te destrozará. Usa tu arma a distancia y dispárale a los puntos débiles que están alrededor de su cuerpo. No pares de moverte nunca a menos que vayas a disparar, claro. Procura disparar cuando el enemigo no te esté lanzando rocas.

Cuando lo mates, verás un claro en la hierba. Se te indicará el lugar en el que tienes que cavar, pues hazlo y las páginas del diario se añadirán a la correspondiente sección de tu inventario. Pues leelas para aprender algo más.