Guía Fable 3

Llaves de oro

Shifting Sands

Tienes que completar al misión La llave que lleva a una mayor, gracias a la cual conseguirás una llave.

Una vez que la tengas, ve hasta Shifting Sands desde la Ciudad de Aurora. Pasa por debajo del gran arco y sigue recto hasta las ruinas del fondo. Gira a la izquierda, rodeando la mano de piedra y al final del camino estará la puerta que se abre con la llave que compraste en la misión anteriormente citada.

Una vez dentro de esta nueva zona, “Cruce de viajeros”, tendrás que cruzar utilizando las plataformas, las cuales tienen unas flechas azules; si pulsas la correcta, aparecerá la siguiente plataforma, pero si pulsas una que no es, aparecerá un grupo de enemigos.

El orden correcto es: arriba, derecha, izquierda, derecha

En tierra firme, ponte sobre el interruptor del suelo. Ahora regresa a la primera plataforma y esta vez sigue este orden (mirando hacia el interior de la sala): izquierda, arriba, derecha, arriba.

Verás otro interruptor en esa sala, así que púlsalo y entonces regresa a la sala del lado opuesto. Desde allí, gira a la derecha por esa plataforma para llegar a la puerta del fondo, tras la que se esconde la llave de oro.

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe