Guía Fable 3

Misiones secundarias: Aldea de Brightwall

Un matrimonio de inconveniencia

Ve junto al matrimonio indicado y cuando llegues, dependiendo de si tu personaje es un hombre o una mujer, hablarás con uno o con otro. Si eres un hombre tendrás que seducir a la mujer y si eres una mujer, tendrás que seducir al hombre.

Es tan simple como hablar con la persona indicada y coquetear con él/ella. Tras hacerle un par de expresiones, te pedirá una joya, así que sigue el rastro hasta la tienda y compra una. Ve a dársela a la persona y coquetea un poco más con él / ella.

Cuando estés listo, lleva a esa persona de la mano hasta el puente a la entrada de la ciudad. Primero tendrás que besarla y después proponerle matrimonio. Tras esto, ve la casa con tu “pareja” para reunirte con su marido/esposa y tendrás varias opciones:

-Dejarlos como están y abandonar la casa (Opción buena)

-Matar a la pareja de tu hombre/mujer (Opción mala)

-Matar a tu pareja en lugar de a quien te pide (Opción neutral)

-Matar a los dos (Opción neutral)

Si sólo quieres matar a uno de los dos, utiliza el arma a distancia, ya que con la espada podrías matar sin querer a los dos.

Si decides matar a uno de los dos, tendrás que seleccionar una casa para la familia y un lugar donde celebrar la boda (tras lo cual verás una escena mostrando la boda).

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe