Guía Fable 3

Misiones secundarias: Industria de Bowerstone

Secuestro

Ve al lugar indicado de la misión para hablar con Laszlo (o Linda, dependiendo de si tu personaje es hombre o mujer) y acepta ayudarle a rescatar a su prometida. Entonces síguelo hasta el edificio cercano y cuando abran la puerta, entra y baja al sótano por la trampilla del suelo.

Tras la conversación con Ferret, éste se irá tras la puerta y sus hombres te atacarán. Derrótalos a todos y hablarás de nuevo con Ferret. Al acabar el diálogo, salta por el agujero indicado.

Nada más caer ya verás a la prisionera que es... Elise (o Elliot) … eso es si decidiste matar a los civiles al principio del juego, sino, pues te encontrarás a una persona cualquiera como prisionero.

Sea quien sea, agárralo de la mano y sigue el rastro para sacarlo de la cloaca, que estará infestada de Hobbes.

Al salir, te encontrarás con Laszlo o Linda y tendrás que tomar una decisión sobre el secuestrado/ la secuestrada

-Buena: Se quedan con Laszlo o Linda

-Mala: Se quedan contigo

-Neutral: No respondas a la pregunta

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe