Guía Fable 3

Misiones secundarias: Mourningwood

Apalancamiento

-Requisitos: Completar Despertar.

Como casi siempre, tras haber completado esa misión, viaja a cualquier otro lugar o duerme y ésta ya debería de estar disponible en el listado de misiones.

Ve a hablar con Lesley, que te estará esperando dentro del Santuario Oscuro, en el lugar indicado por el rastro. Esta vez te dará la “Llave del Santuario Oscuro” y te pedirá que encuentres la manivela de la palanca del horno.

Pues bien, sigue el rastro hasta la zona superior y abre la puerta con la llave que acabas de conseguir. Al otro lado, ve bajando las escaleras hasta llegar a una zona exterior. Verás una plataforma con indicadores azules y ya deberías saber como funcionan, pero esta vez hay una excepción, tan sólo funcionará una de las luces por plataforma, las otras invocarán a esqueletos, así que para evitar las peleas, ve pisando las siguientes por orden:

Arriba, izquierda, izquierda

Entonces sube por las escaleras y tendrás que derrotar obligatoriamente a unos esqueletos. Después sube las escaleras y ve siempre de frente en las plataformas para llegar al lado opuesto. Te estará esperando otro grupo de esqueletos, así que derrótalo y ve pulsando más interruptores para llegar a la parte de abajo.

En suelo firme ya, sube las últimas escaleras y llegarás a una habitación con un sarcófago, así que ábrelo para coger la Palanca y entonces prepárate para un grupo más de esqueletos.

Ahora ya puedes regresar junto a Lesley para completar la misión.

NOTA:

Antes de irte, puedes activar la palanca para quemar al individuo.

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe