Guía Fable 3

Misiones secundarias: Sunset House

Casa del atardecer

Activar la misión

Para llegar a esta localización, ve hasta el “Fuerte de Mourningwood” y sal de él por la parte del cementerio, por donde utilizaste el mortero para disparar a los esqueletos. Pues avanza por el camino sin salirte y en cuanto llegues a una bifurcación, toma el camino de la izquierda para llegar aes ta nueva zona.

Sunset House

Una vez allí, dirígete hacia la caseta indicada en la imagen de arriba (desde donde apareces, a mano izquierda debería haber una puerta demoníaca, pues no tienes más que avanzar hacia adelante y después girar a la izquierda para encontrar esta caseta).

Esto tienes que hacerlo de día y dentro de esa caseta verás una serie de estatuas, de las cuales tienes que recordar su posición. Ahora viaja hasta Mourningwood y vuelve a Sunset House; ya debería ser de noche, sino haz otro viaje más.

Pues bien, el objetivo será poner las estatuas de la misma manera en la que estaban de día; para ello acércate a cada una de las estatuas y presionar el botón A hasta que se pongan en la postura correcta. Verás como se hace automáticamente de día, entonces mira a la mansión presionando el botón indicado y ve hasta ella.

Entra y lee el libro que encontrarás en la primera habitación, en la pequeña mesita al lado del esqueleto colgando. El autor de esa nota, te dirá que hagas lo que hagas no duermas ahí... tu ni caso, por que es eso precisamente lo que vamos a hacer, así que sube por las escaleras al segundo piso y duerme en la cama.

NOTA:

Ya habrás notado que durante todo el rato no había misión alguna en el listado ni se mencionó nada y que tan sólo aparecerá activa la misión tras leer la nota.

La partida de ajedrez

Al dormir en la cama serás llevado a una nueva zona con un gran tablero de ajedrez y un cofre en el centro, intenta abrirlo y comenzará la partida.

Para mover ficha, selecciona una y después la casilla a la que la quieres mover. Si no sabes jugar al ajedrez no te preocupes, no tendrás que jugar una partida entera, ya que tras un par de movimientos, Cofry se cansará de jugar y parará la partida.

Vuelve a examinar el cofre y tendrás que luchar contra los peones de Cofy. Después de estos, aún te queda enfrentarte al resto de piezas, que irán viniendo poco a poco según vas hablando con el cofre.

-Caballos y alfiles

-Torres

-Rey y reina

Al derrotarlos a todos, vuelve a hablar una vez más con Cofry y serás tele-transportado de vuelta a la mansión, que ahora ya será tuya.