Guía Fable 3

La resistencia de Bowerstone

Industria de Bowerstone

Tras entrar en las alcantarillas, ve siguiendo a Walter mientras escuchas lo que te tiene que decir. Cuando lleguéis al destino, verás una escena. Cuando tengas de nuevo el control, sigue el rastro hasta llegar al cuartel general de la resistencia, que está en las alcantarillas. Una vez dentro, continúa tras el rastro hasta el final del túnel en donde verás otra escena.

Ahora sigue a Walter y a Page hasta su oficina y escucha lo que te tiene que decir. Tras la conversación deberás ir al Camino al reinado, en donde se abrirá la siguiente puerta, dándote acceso a nuevos cofres. Cuando termines de mejorar al personaje, regresa a las alcantarillas.

Tendrás que hacer misiones secundarias en la zona de la Industria de Bowerstone hasta conseguir 100 sellos, así que ve a mirar en la sección correspondiente de la guía si lo necesitas y cuando tengas los sellos suficientes, sigue leyendo aquí.

Tras la conversación con tus compañeros, Page te dará el “Traje de mascarada de hombre”, así que ve al Refugio para ponértelo y entonces ve hasta la mansión de Reaver en Millfields. Nada más entrar ya habrás completado la misión.