Guía Fable 3

El baile de los disfraces

Mansión de Reaver en Millfields

Una vez dentro, avanza siguiendo a tu compañera y al mayordomo y tras la escena que verás en la siguiente sala con uno de los rebeldes, tendrás que participar en el particular juego de Reaver, que básicamente consistirá en eliminar a una serie de enemigos.

La primera ronda será contra unos Hobbes y vendrán en 3 oleadas, cada una de ellas más difícil que la anterior, especialmente la tercera. Céntrate primero en los magos, después en los que llevan armas y por último los normales. Los hechizos de área combinados con armas a distancia funcionarán bien aquí.

Al terminar con todos, regresa a la sala principal y a la siguiente cámara. Esta vez tus enemigos serán los Huecos, que también irán viniendo en varias oleadas.

Cuando los derrotes, lo mismo de antes, vuelve a la sala principal y a la siguiente cámara para el tercer enfrentamiento, que esta vez será contra mercenarios. Céntrate primero en los que atacan a distancia y después los normales.

El cuarto enfrentamiento será con un enemigo totalmente nuevo hasta ahora, las Furias del Desierto. Mantente tras los pilares para evitar ser disparado y elimina a los enemigos uno por uno.

No, todavía no hemos acabado, aún queda el quinto y último combate. Esta vez los enemigos serán hombres lobo y como imaginarás, son los peores de todo, ya que a parte de ser fuertes, también se mueven muy rápido. No pares quieto ni un segundo y rueda de un lado a otro por toda la habitación, parándote a disparar sólo cuando sea oportuno, por ejemplo cuando están atacando a tu compañera.

Camino al Reinado

Al terminar con todos los hombres lobo, verás una serie de escenas, firmarás una promesa e irás al Camino al Reinado en donde podrás abrir nuevos cofres, mejorando tus ataques a nivel 4. Cuando estés listo, utiliza el portal para volver a Albion, completando así esta misión y comenzando la de Traidores.

  Historia principal

-Prólogo
>-Un nuevo héroe