Guía Fable 3

Llaves de plata

Llave 1

Entrando en el Valle desde el Campamento de los moradores, avanza hasta cruzar el tercer puente y ahora, en lugar de cruzar un cuarto puente a la izquierda en la siguiente bifurcación, continúa un poco hacia adelante y ve por un puente más pequeño, también del lado izquierdo. Entrarás en las “Cavernas Chillbreath”, pero por otro lado distinto, desde el cual ya podrás acceder a la Llave de plata al final del camino.

Llave 2

Al salir de la cueva anterior, pero por el mismo punto por el que se entró, ve hacia la izquierda pegado al borde y salta para abajo en cuanto tengas oportunidad. Continúa yendo hacia la izquierda pegado al borde y ya verás la llave tras unos troncos de madera apilados en el suelo.

Llave 3

Ve hasta la estación de monorraíl que estará al otro lado del lago y al llegar a la caseta, en lugar de entrar por la izquierda, ve por el camino de tierra de la derecha. Al final del mismo, sin salirte de él, ya verás la llave de plata.

Llave 4

Dentro de “El Hoyo” (la estación de monorráil) baja por el ascensor y avanza todo recto hasta llegar a una zona en la que hay muchos barriles, la llave está entre el gran estante de barriles y la pared.

Llave 5

En esa misma zona hay una puerta cerrada que necesita una llave. Para encontrarla, ve hasta la zona en la que habías luchado contra los Hobbes magos durante la historia principal. Pues bien, pasada esa zona, cruza el puente y nada más hacerlo gira a la izquierda. Baja por ese camino y al final verás un cofre que contiene la “Llave del técnico”. Regresa junto a la puerta para abrirla y encontrar la llave de plata. Aún tendrás que avanzar un buen tramo para encontrarla, pero es un camino lineal y la verás fácil al borde del precipicio sobre la arena de combate contra los Hobbes.

Llave 6

Para encontrar la última llave (según el orden en el que se hizo en Eliteguias), tendrás que entrar en la estación de monorráil de Millfields (El Hoyo), sube las escaleras y ya la verás a un lado de la caseta. Y si, ésta pertenece al Valle de Mistpeak, no a Millfields aunque se acceda desde allí.